miércoles, 6 de febrero de 2008

Bombay, una pequeña pantera en casa (III)

Amigo de todos
Los gatos son los principales competidores de los perros a la hora de elegir una mascota. Muchas personas se decantan por los segundos debido a que otorgan más compañía que los primeros. Pero, en este caso, la compañía no será un problema cuando hablamos del gato de Bombay, ya que se trata de un animal al que la soledad no le gusta nada. Es muy sociable y juguetón, y su mayor preocupación es alegrar en todo momento a la gente que le rodea y sentirse querido.

Estamos hablando de un minino muy seguro de sí mismo, que tiende a ser muy curioso y buen cazador. Además, se adapta muy bien a los cambios, por eso es perfecto para pisos y apartamentos. A diferencia de otros gatos, convive mejor con un perro que con un animal de su misma especie.

Con él, disfrutarás de un ser adorable, mimoso y dulce, que te respetará en todo momento y te será fiel. Por eso, no es conveniente tener en cuenta el tópico sobre el interés de los gatos, ya que con ellos pasa como con el resto de los seres vivos: por mucho que se parezcan por fuera, no todos son iguales por dentro.

property in spain
property in alicante
property in almeria
property in cadiz

No hay comentarios: